El Municipio recupera calles de granza afectadas por las lluvias

El Municipio recupera calles de granza afectadas por las lluvias

Los trabajos se realizan desde el EMVIAL y en conjunto con las Delegaciones municipales.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), a cargo de Pablo Simoni, lleva a cabo tareas de recuperación de calles de granza en distintos barrios del partido de General Pueyrredon, tales como Las Heras, Parque Palermo, Constitución y Los Tilos por pedido expreso del intendente Carlos Fernando Arroyo. Estos trabajos se realizan con motoniveladoras, una pala cargadora y camiones de transporte del Municipio y tienen por objetivo recuperar calles de granza de recorrido de transporte público.

 

Simoni manifestó al respecto que “producto de las intensas lluvias que se registraron durante los últimos días, el personal del EMVIAL trabajó en las calles no pavimentadas que requerían arreglos de forma urgente. Estamos preparados para la semana que viene que se espera buen clima y así poder continuar con otras urgencias para luego pasar al plan de trabajo”.

 

Asimismo, el titular del EMVIAL agregó que “a principios de la semana próxima, estamos armando campamento en la calle Rodríguez Peña para completar el trabajo iniciado. Son cuatro cuadras y media desde La Rioja hasta Santa Fe”.

 

Trabajos en distintos barrios

 

El EMVIAL trabajó en av. Constitución entre Leguizamon (ex 212) y Florisbelo Acosta, desde F. Acosta desde Leguizamon a 206 y por la 206 desde F. Acosta hasta Constitución, completando el recorrido de micros.

 

En la misma línea, en Parque Palermo y Las Heras, las maquinarías de Vialidad Municipal recuperan el recorrido de transporte público: Tetamanti entre Gutemberg y Mario Bravo, por Mario Bravo entre la 198 y Reforma Universitaria. Esto se realizó en conjunto con la Delegación de Batán.

 

En la página de la Municipalidad se pueden visualizar los partes diarios de obras: http://gis.mardelplata.gob.ar/app_mapa_interactivo/obras.php o en Twitter en @VialyAlumMGP

 

Tareas en conjunto con delegaciones municipales

 

Por otro lado, Simoni precisó que “estamos acompañando a las Delegaciones Municipales en las calles no pavimentadas con mayor urgencia, como por ejemplo con la Delegación Norte, Puerto y Sierra de los Padres. Ayer nos reunimos con Rubén García, de la Delegación Chapadmalal, para consensuar trabajos en conjunto”.

Comentarios

comentarios

El Municipio recupera calles de granza afectadas por las lluvias Reviewed by on . El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), a cargo de Pablo Simoni, lleva a cabo tareas de recuperación de calles de granza en distintos barrios del pa El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), a cargo de Pablo Simoni, lleva a cabo tareas de recuperación de calles de granza en distintos barrios del pa Rating: 0
scroll to top