El municipio mintió, no depositó el dinero y continúa el paro de municipales

El municipio mintió, no depositó el dinero y continúa el paro de municipales

El Ejecutivo faltó a su promesa de depositar los sueldos a las 23:59 del día de ayer y, como era de esperar, el paro de los trabajadores continúa. El conflicto se desató ya porque la municipalidad no tuvo en cuenta que el día del bancario (lunes) que coincidía con la fecha de pago de los agentes, no habría actividad bursátil y por ende no se podría pagar, pero el motivo parece ser otro.

Si bien aún no se conocen los detalles de este retraso en el pago el cual de seguro generará todo tipo de polémicas, por un lado porque hoy es el Día del Trabajador Municipal en Argentina y en General Pueyrredón no han cobrado. También por las recientes declaraciones del secretario de Salud, Gustavo Blanco, quien acusó a los afiliados al STM de ser una “mafia”. ¿Qué dirá ahora el doctor?

Comentarios

comentarios

El municipio mintió, no depositó el dinero y continúa el paro de municipales Reviewed by on . El Ejecutivo faltó a su promesa de depositar los sueldos a las 23:59 del día de ayer y, como era de esperar, el paro de los trabajadores continúa. El conflicto El Ejecutivo faltó a su promesa de depositar los sueldos a las 23:59 del día de ayer y, como era de esperar, el paro de los trabajadores continúa. El conflicto Rating: 0
scroll to top