El Municipio intensifica la campaña de vacunación en terreno

El Municipio intensifica la campaña de vacunación en terreno

“Este jueves iremos al Polideportivo de Las Heras y el próximo 23 al Polideportivo Islas Malvinas”, dijo la directora general de Salud, Patricia Fortina. También reafirmó que “el traslado del Centro N°2 es un hecho”.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, intensifica la campaña de vacunación antigripal luego de haber superado, en apenas ocho semanas, la cantidad de dosis aplicadas el año pasado. El lunes por la mañana, entre la Secretaría de Educación y la planta del Palacio Comunal, entre ellos el propio intendente Arroyo, vacunaron a unas 300 personas.Hasta el momento, llevan aplicadas más de 47.500 dosis.

Continuamos con las vacunaciones en terrero en los lugares que estaban programados. Este jueves iremos al Polideportivo de Las Heras y el próximo 23 al Polideportivo Islas Malvinas. En el medio nos quedan algunos hogares de adultos mayores, hogares de niños”, sostuvo la directora general de Salud, Patricia Fortina.

“Vacunamos en hogares y en el basural”

La funcionaria municipal también puntualizó que “nuestro grupo de enfermeros que trabaja en APAND ya cubrió las vacunaciones en los hogares Gayone y Arenaza” y subrayó que “ayer terminamos de vacunar en el basural. Tuvimos que ir en varias oportunidades porque debido al mal clima no podíamos ingresar, pero ayer ingresamos y terminamos de vacunar a los que viven ahí y también a algunos de la zona”.

“El traslado del Centro de Salud N°2 es un hecho”

           Por otra parte, Patricia Fortina reafirmó que “el traslado del Centro de Salud N°2 es un hecho, nos vamos a mudar como dijimos en muchas oportunidades. Nos vamos a mudar al SOIP hasta que esté construido el nuevo Centro de Salud N°2, cuyo anteproyecto está hecho”.

La funcionaria municipal también manifestó que “vamos a contar con todos los servicios, exceptuando rayos, que no tenemos convenio con el SOIP porque no hay habilitación para eso y técnicamente no lo podemos hacer, aunque quedó abierta la posibilidad de ampliar el convenio más adelante”. Renglón seguido explicó que “la gente que necesite imágenes se va a derivar a los otros centros de salud que tienen imágenes. Los trabajadores de rayos del Centro N° 2 se van a trasladar para reforzar esos centros”.

Comentarios

comentarios

El Municipio intensifica la campaña de vacunación en terreno Reviewed by on . La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, intensifica la campaña de vacunación antigripal luego de haber superado, en apenas o La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, intensifica la campaña de vacunación antigripal luego de haber superado, en apenas o Rating: 0
scroll to top