El joven que asesinó al policía Mendiola continuará detenido en Batan

El joven que asesinó al policía Mendiola continuará detenido en Batan

Así lo decretó el juez de Garantías Saúl Errandonea, luego del pedido de la fiscal interviniente María Teresa Martínez Ruíz, quien convirtió la detención en aprehensión y seguirá alojado en la Unidad 44 de Batan.

Lucas Carnero, el imputado de 22 años, que en estado de ebriedad atropelló y mató al Subteniente Fabián Mendiola en la madrugada del martes, no declaró ante la fiscal y se le oficializó una causa por “homicidio simple con dolo eventual”.

La letrada defensora del acusado María Laura Solari, se presume que en las próximas horas pedirá a excarcelación de Carnero, la misma deberá ser evaluada por la Justicia de Garantías.

Fuentes allegadas a la investigación aseguran que Carnero se encuentra conmovido por lo acontecido. Además los jóvenes que lo acompañaban, afirmaron que en todo momento le reclamaron al conductor que parara el vehículo.

Mdphoy.com

Comentarios

comentarios

El joven que asesinó al policía Mendiola continuará detenido en Batan Reviewed by on . Así lo decretó el juez de Garantías Saúl Errandonea, luego del pedido de la fiscal interviniente María Teresa Martínez Ruíz, quien convirtió la detención en apr Así lo decretó el juez de Garantías Saúl Errandonea, luego del pedido de la fiscal interviniente María Teresa Martínez Ruíz, quien convirtió la detención en apr Rating: 0
scroll to top