“El jefe del partido negativo atrasa 50 años”

“El jefe del partido negativo atrasa 50 años”

La afirmó la pre candidata a concejal por el Frente Marplatense, Claudia Rodriguez, en alusión al pre candidato a intendente de “Cambiemos”. “El 25 de octubre confrontarán las 2 visiones de ciudad” indicó.

Si se confirman las encuestas, Arroyo a partir del 9 de agosto va a tener la exclusividad del liderazgo del Partido Negativo y entonces de cara al 25 de octubre confrontarán las 2 visiones de ciudad” afirmó Claudia Rodriguez en el marco de una dura respuesta a declaraciones del pre candidato a intendente, Carlos Arroyo.

“Por un lado, el proyecto que encabeza el intendente Pulti, que permitió hacer el Emisario Submarino, la ferroautomotora, el CEMA, la ampliación del parque industrial y empezar el parque informático por ejemplo. Por otro lado la visión del partido negativo que tiene en Arroyo uno de sus abanderados. El partido negativo se ha caracterizado justamente por eso, por oponerse a todo lo que se ha hecho. Porque ninguno de los logros de estos años tuvo en ellos el más mínimo apoyo ni acompañamiento” indicó la pre candidata a concejal.

Rodriguez no se quedó solo en el enfrentamiento de “modelos”, sino que fue muy dura al afirmar que “ellos describen, comentan. Si llueve, dicen “hacen falta paraguas”, si hace frío “bajo la temperatura”. Pero jamás toman decisiones a favor de los vecinos. Uno de los ejemplos más groseros es el de la Policia Local. Antes de hacerse del Pro, él y Baragiola pusieron palos en la rueda, la votaron en contra después de aplaudirla de pie. Pero no terminó ahí, Arroyo impulsó una alternativa “sería” y “superadora”: ¡ponerle pistolas a los Guardavidas y los placeros! Esa es la política de seguridad que proponen el partido negativo y sublíder más emblemático. Quizá sea esa la nueva forma de hacer política y el cambio que quieren”.

Para finalizar, la histórica dirigente de Acción Marplatense expresó que “es sana la democracia que permite poner negro sobre blanco lo que ha hecho cada uno la conducta que ha tenido. La visión de ciudad que propone Arroyo atrasa por lo menos 50 años. Y nosotros vamos a fundamentar y defender el proyecto que concretó los logros que hacia más de 30 años que Mar del Plata esperaba al mismo tiempo que empezamos a materializar la nueva agenda de la ciudad con más industrias, centros sociales culturales y deportivos en los barrios, con el parque informático y la escuela de artes y oficios digitales”.

Fuente: LoQuePasa.Net

Comentarios

comentarios

“El jefe del partido negativo atrasa 50 años” Reviewed by on . “Si se confirman las encuestas, Arroyo a partir del 9 de agosto va a tener la exclusividad del liderazgo del Partido Negativo y entonces de cara al 25 de octubr “Si se confirman las encuestas, Arroyo a partir del 9 de agosto va a tener la exclusividad del liderazgo del Partido Negativo y entonces de cara al 25 de octubr Rating: 0
scroll to top