El Intendente recibió al Plantel de Aldosivi

El Intendente recibió al Plantel de Aldosivi

El ascenso de Aldosivi a la primera división del fútbol argentino es muy valioso como logro deportivo y a la vez complementa la proyección de la ciudad como centro de acontecimientos durante todo el año. En ese sentido el Intendente confirmó que se pedirá la presencia de la hinchada visitante en todos los partidos que se jueguen en el Minella.

 El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió este lunes en su despacho a integrantes del plantel, cuerpo técnico y dirigentes del club Aldosivi, recientemente ascendido a la Primera División del Fútbol Argentino.

 

            Los jugadores le entregaron al jefe comunal una camiseta y un banderín de la institución, mientras que la Municipalidad le otorgó a los jugadores y cuerpo técnico medallas recordatorias, con motivo del importante logro obtenido.

 

“Mar del Plata está dando pasos muy importantes”, señaló el intendente. “Este es un paso muy significativo. Las dos ciudades nuestras, Mar del Plata y Batán, queríamos tener un club en Primera. Aldosivi es el abanderado de los barrios marplatenses en el fútbol nacional. Era muy importante que tuviéramos este logro deportivo -con todo el medallero enorme que tiene Mar del Plata- con todos los logros obtenidos, este último nos estaba faltando”, agregó.

 

En es sentido , Pulti manifestó: “Creo que Aldosivi ha dado un paso adelante histórico, fundamental, que nosotros vemos con alegría y esperanza, no solamente por los jugadores, por el esfuerzo o por el tempreramento. Yo he gritado los goles de Carranza, los de Vildozo, he valorado el esfuerzo de todo el equipo. Pero ahora dimos un paso que genera otras expectativas.”

 

“Porque un club en Primera División supone motorizar la industria turística. Nos importa generar trabajo a los vecinos de todos los barrios. Y si logramos que el año que viene se juegue con hinchada visitante, cada 15 días Mar del Plata será protagonista junto con Independiente, River, Boca, etc. En la proyección nacional e internacional de Mar del Plata es fundamental que se diera este paso adelante, así que los hemos felicitado a los jugadores y a los dirigentes”, explicó el titular del Ejecutivo local.

 

 Pulti remarcó que “el Estado Municipal quiere estar presente, como vamos a apoyar a todos los clubes de la ciudad que nos representen. Ha sido un año muy bueno en muchos sentidos, yo no me olvido de las medallas y los records en natación, en gimnasia o lo que ha pasado en atletismo, que ha sido fenomenal. También tuvimos el primer aniversario del programa de Apoyo a los Clubes, más de 2,6 millones, de las becas a deportistas, etc. Pero nos hacía falta que todo eso se sintetizara en un triunfo que nos impregnara a todos de una épica deportiva como la que ha logrado Aldosivi. Queremos multiplicar los 12 meses del año la presencia turística en nuestra ciudad”, concluyó.

Un grupo que nunca bajó los brazos

 

Por su parte, José Moscuzza, presidente de la institución, agregó que “el ascenso es importante no solo para la gente de Mar del Plata que estaba esperando que Aldosivi hiciera un buen papel en este torneo. Por suerte se nos dio y estamos en primer y hay que disfrutarlo. Estamos pensando en lo que viene, queremos disfrutar de esto. A partir del 4 o 5 de enero vamos a ver con el cuerpo técnico como planteamos el nuevo compromiso que tenemos”.

 

Por último, César Carranza, integrante del equipo que obtuvo el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, señaló que “estamos sorprendidos, todavía no caigo del logro que obtuvimos. Es la primera vez que me recibe un intendente. Todavía estoy en el aire pero feliz del logro que se obtuvo. Desde el primer momento tuvimos esa mentalidad, en un momento vimos que se nos escapaba pero este grupo nunca bajó los brazos y consiguió el ascenso, que era lo que todos queríamos”.

Comentarios

comentarios

El Intendente recibió al Plantel de Aldosivi Reviewed by on .  El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió este lunes en su despacho a integrantes del plantel, cuerpo técnico y dirigentes del club Aldosivi, recientemente  El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió este lunes en su despacho a integrantes del plantel, cuerpo técnico y dirigentes del club Aldosivi, recientemente Rating: 0
scroll to top