El huracán Irma devastó Antigua y Barbuda y se dirige a Estados Unidos

El huracán Irma devastó Antigua y Barbuda y se dirige a Estados Unidos

Además se registraron dos muertes en las islas antillanas de San Bartolomé y Saint Martin; la tormenta llegaría hoy a Puerto Rico

El huracán Irma tocó tierra este miércoles en varias islas del nordeste del Caribe, avanzando en una ruta hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, antes de dirigirse posiblemente a Florida el fin de semana.

El huracán causó hoy “al menos dos muertos” en San Bartolomé y Saint Martin, según informó la agencia AFP. Además, el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, dijo que la tormenta “devastó” el 90% de las instalaciones de Barbuda, según informó The Guardian.

Irma es un huracán de categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson de intensidad de huracanes. Según su actual curso, se espera que el ojo de Irma pase justo al norte de Puerto Rico hoy, antes de tocar la costa norte de República Dominicana el jueves. Llegaría al estado de Florida, Estados Unidos, el fin de semana.

Comentarios

comentarios

El huracán Irma devastó Antigua y Barbuda y se dirige a Estados Unidos Reviewed by on . El huracán Irma tocó tierra este miércoles en varias islas del nordeste del Caribe, avanzando en una ruta hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, El huracán Irma tocó tierra este miércoles en varias islas del nordeste del Caribe, avanzando en una ruta hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, Rating: 0
scroll to top