El clima empeoraría por la tarde

El clima empeoraría por la tarde

Así lo indicó el jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves. Se espera que el periodo de mayor intensidad se dé entre las 10 y las 18 de hoy.

Suspendidas las clases, Mar del Plata amaneció este viernes con el alerta meteorológico aún vigente. El registro de fuertes vientos durante la madrugada provocó la caída de algunos árboles y postes de teléfono. Aseguran que el período más intenso del fenómeno climático se dará en las próximas horas.

“Hasta el momento se viene cumpliendo el pronóstico dado por el Servicio Meteorológico Nacional, quizás con un poco menos de agua por estas horas, pero no descartamos que se pueda incrementar”, señaló Rodrigo Gonçalves a LA CAPITAL al tiempo que aseguró que “el periodo de mayor intensidad se espera entre las 10 y las 18 horas“.

En cuanto a las complicaciones que se pudieron haber dado durante la noche del jueves y la madrugada de hoy, el titular de Defensa Civil indicó que existieron “algunos reclamos, ligados a las cuestiones del viento“, como “árboles caídos, algún poste de telefónica y tulipas de los postes de luz en los paseos costeros bajos”.

Según informó “el fenómeno de baja presión está afectando a toda la provincia de Buenos Aires“, por lo que “en algunas ciudades se registraron intensas lluvias y fuertes vientos”.

Gonçalves ratificó la suspensión de clases y aseguró que la misma “no sólo fue por este fenómeno sino por las consecuencias de la lluvia del martes”, que dejó “mucha agua en la superficie”.

Comentarios

comentarios

El clima empeoraría por la tarde Reviewed by on . Suspendidas las clases, Mar del Plata amaneció este viernes con el alerta meteorológico aún vigente. El registro de fuertes vientos durante la madrugada provocó Suspendidas las clases, Mar del Plata amaneció este viernes con el alerta meteorológico aún vigente. El registro de fuertes vientos durante la madrugada provocó Rating: 0
scroll to top