El Centro Comercial de Sierra de los Padres desarrolló la Escarapela más grande del país.

El Centro Comercial de Sierra de los Padres desarrolló la Escarapela más grande del país.

Tiene cerca de 100 metros aunque se seguirá cosiendo durante este mes y se estima que llegará al doble.Comerciantes y vecinos participaron colectivamente en su realización.

Este sábado, se presentó la Escarapela argentina desarrollada por el Centro Comercial a Cielo Abierto Sierra de los Padres en conmemoración a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestra Patria. Vecinos de la zona y comerciantes participaron colectivamente en esta realización con la donación de pedazos de tela con los colores patrios. Además, integrantes de Scouts de Nuestra Señora del Pilar de Sierra de los Padres completaron la jornada con la limpieza general del Centro Comercial.

En cuanto a las características de la Escarapela, autoridades del Centro Comercial informaron que durante esta jornada se cosieron alrededor de 100 metros de listones que conforman la bandera argentina, mientras que la roseta tiene 2 metros de diámetro. Como durante este mes los comerciantes y vecinos continuarán desarrollando la Escarapela más grande del país, se estima que su tamaño podría llegar al doble y va a ser presentada en 17 de agosto cuando recorrerá Sierra de los Padres.

Blas Taladrid, Subsecretario de Comercio e Industria, señaló al respecto que “esta actividad se enmarca dentro del Programa Centros Comerciales impulsado por el Municipio y la UCIP con el objetivo marcado por el Intendente Gustavo Pulti de desarrollar el comercio de diferentes barrios y zonas del Partido de Gral. Pueyrredon. Asimismo, este Programa pretende lograr mayores posibilidades de venta y mayor trabajo para nuestros vecinos”.

“En esta oportunidad –continuó Taladrid- esta acción de hacer la escarapela más grande del país es una de las tantas actividades que se desarrollan periódicamente en este Centro Comercial ya que uno de sus objetivos es mostrar que siempre están sucediendo cosas para atraer a más personas y garantizar mayor permanecía, generando mayores ventas”.

Por último, el Subsecretario de Comercio e Industria agradeció a “los comerciantes, vecinos su participación y a los scouts que han colaborado en la limpieza del Centro Comercial con el fin de lograr un Centro más bello y atractivo tanto como para visitantes como para los habitantes de Sierra de los Padres”.

Comentarios

comentarios

El Centro Comercial de Sierra de los Padres desarrolló la Escarapela más grande del país. Reviewed by on . Este sábado, se presentó la Escarapela argentina desarrollada por el Centro Comercial a Cielo Abierto Sierra de los Padres en conmemoración a un nuevo aniversar Este sábado, se presentó la Escarapela argentina desarrollada por el Centro Comercial a Cielo Abierto Sierra de los Padres en conmemoración a un nuevo aniversar Rating: 0
scroll to top