El barrio como escenario: conocé la fiesta teatral comunitaria “La Celebración” de Félix U. Camet

El barrio como escenario: conocé la fiesta teatral comunitaria “La Celebración” de Félix U. Camet

La actividad organizada por la Dirección General de Desarrollo Cultural se realiza todos los viernes de 15 a 19 con participación gratuita en “La Casa de Clau”, un espacio cedido por una vecina del barrio.

Organizada por Cultura Mar del Plata, a través de la  Dirección General de Desarrollo Cultural, todos los viernes de 15 a 19 se realiza la Fiesta Teatral Comunitaria La Celebración con participación libre y gratuita en “La Casa de Clau”, un espacio cedido por una vecina del barrio Camet que se encuentra ubicado en calle Central y 15.

Se realiza en el marco del proyecto “La Celebración”, a través del cual se busca generar encuentros entre vecinos que expresen su identidad y su memoria por medio de lenguajes artísticos y con el espacio público como lugar de reunión.

La convocatoria es abierta y gratuita. Está destinada a jóvenes y adultos del barrio y de zonas cercanas que quieran formar parte.

La propuesta se realiza bajo la premisa de que toda persona es esencialmente creativa y por ello se trabajará para construir espacios de encuentro donde la comunidad participe a través de sus vivencias, sus gustos y saberes, con el fin de fortalecer los lazos sociales, re-significar el espacio público y revalorizarlo a través del arte.

Comentarios

comentarios

El barrio como escenario: conocé la fiesta teatral comunitaria “La Celebración” de Félix U. Camet Reviewed by on . Organizada por Cultura Mar del Plata, a través de la  Dirección General de Desarrollo Cultural, todos los viernes de 15 a 19 se realiza la Fiesta Teatral Comuni Organizada por Cultura Mar del Plata, a través de la  Dirección General de Desarrollo Cultural, todos los viernes de 15 a 19 se realiza la Fiesta Teatral Comuni Rating: 0
scroll to top