El animador que fue acusado de abuso denunció lo atacaron en la cárcel

El animador que fue acusado de abuso denunció lo atacaron en la cárcel

Este hecho lo dio a conocer su abogada, Patricia Perelló, quien apuntó contra el juez Gabriel Bombini por no resolver su situación procesal. “Él -por el juez- podría haberle dado la libertad el mismo viernes, pero no lo hizo. Ahora tiene que hacerse cargo: mi defendido hace 8 años que se dedica a animar fiestas y no tiene antecedentes. Esto es aberrante”, criticó Perelló.

El animador acusado por “manosear” a menores en un cumpleaños denunció que fue atacado en la cárcel de Batán, donde se encuentra alojado desde el jueves de la semana pasada.

El joven de 30 años denunció que fue herido en el cuello, a través de su abogada, Patricia Perelló. “Le hicieron un tajo en el cuello”, contó su defensora, quien además cargó contra el juez de Garantías, Gabriel Bombini, por no resolver la situación procesal de su cliente.

 

Fuente: 10 Ahora

 

 

Comentarios

comentarios

El animador que fue acusado de abuso denunció lo atacaron en la cárcel Reviewed by on . Este hecho lo dio a conocer su abogada, Patricia Perelló, quien apuntó contra el juez Gabriel Bombini por no resolver su situación procesal. “Él -por el juez- p Este hecho lo dio a conocer su abogada, Patricia Perelló, quien apuntó contra el juez Gabriel Bombini por no resolver su situación procesal. “Él -por el juez- p Rating: 0
scroll to top