El acto oficial por el 25 de Mayo será en Libertad e Independencia

El acto oficial por el 25 de Mayo será en Libertad e Independencia

El Himno será interpretado por más de 300 chicos y chicas de nuestros barrios pertenecientes a la Orquesta Municipal Infanto Juvenil. También participarán el Coro Municipal Coral Cármina, la Orquesta Sinfónica Municipal y la Banda Municipal de Música, junto a un nutrido grupo de artistas locales.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti encabezará este lunes a las 10 el Acto Oficial por el  205º aniversario de la Revolución de Mayo, en la intersección de las avenidas Independencia y Libertad. En la oportunidad se contará con la participación de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, que interpretará el Himno Nacional Argentino.

Luego será el turno de la Orquesta Sinfónica Municipal y la Banda Municipal de Música, quienes ejecutarán la Marcha de San Lorenzo y Aurora, junto a un grupo de artistas locales como Ana Maggiar, Hernán Pari, Maru Almeida, Antonio Grieco, Cristian Rodríguez, Karina Levine, Pato Duhalde y Nahuel. Finalmente, tendrá lugar la presentación del Coro Municipal Coral Cármina y el tradicional desfile cívico-militar y de colectividades, además de la exhibición de danzas tradicionales a cargo de distintas agrupaciones folklóricas.

Corte de calles y prohibición de estacionamiento en la zona

La Municipalidad dio a conocer el operativo de tránsito dispuesto para el normal desarrollo del acto. El domingo 24 (a partir de las 6 y hasta las 22 del lunes), habrá un corte de tránsito en Libertad entre Catamarca e Independencia, con reducción de calzada en Avenida Independencia (mano al norte) a la altura de Libertad. Imposibilidad de giro a la izquierda de Independencia a Libertad.

El lunes 25 (de 0 a 14) habrá prohibición de estacionamiento en Independencia entre Necochea y Balcarce. De 7 a 14, se dispondrá un corte desde Patricio Peralta Ramos y French (mano al sur) hasta Independencia y 11 de Septiembre (ambas manos).

 

Comentarios

comentarios

El acto oficial por el 25 de Mayo será en Libertad e Independencia Reviewed by on . El Intendente Municipal Gustavo Pulti encabezará este lunes a las 10 el Acto Oficial por el  205º aniversario de la Revolución de Mayo, en la intersección de la El Intendente Municipal Gustavo Pulti encabezará este lunes a las 10 el Acto Oficial por el  205º aniversario de la Revolución de Mayo, en la intersección de la Rating: 0
scroll to top