Efectivos del CPC asistieron un parto.

Efectivos del CPC asistieron un parto.

Este domingo, alrededor del medio día, con mucho sol y calor, personal del CPC recibió un llamado de la central de emergencias 911, solicitando asistencia para una joven madre que iba a dar a luz, en la calle Santiago del Estero al 1900.

En el lugar estaba el esposo de Agustina , Leandro Callegari quien pedía asistencia para su pareja.

Con la asistencia del personal policial, nació el bebe. En ese momento también se acercó otro móvil policial para prestar colaboración, a los diez minutos del feliz parto, llegó la ambulancia de Vital N°806, a cargo de la doctora Vega, quien realizó los primeros chequeos de la mamá y el recién nacido, trasladándolos inmediatamente al Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad.

Participaron en primera instancia el móvil 19.415 a cargo del Sargento Marcos Meneguzzi secundado por el OP. Walter Aubel, luego se sumó el móvil 19.409 a cargo del Sargento Alberto Pablo con la asistencia de la OP. María Azurmendi y por último la ambulancia, con los profesionales mencionados.

Comentarios

comentarios

Efectivos del CPC asistieron un parto. Reviewed by on . Este domingo, alrededor del medio día, con mucho sol y calor, personal del CPC recibió un llamado de la central de emergencias 911, solicitando asistencia para Este domingo, alrededor del medio día, con mucho sol y calor, personal del CPC recibió un llamado de la central de emergencias 911, solicitando asistencia para Rating: 0
scroll to top