Dos jóvenes quedaron detenidos por violar a una mujer indigente

Dos jóvenes quedaron detenidos por violar a una mujer indigente

En la madrugada del domingo dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos en Santiago del Estero y Castelli tras violar a una mujer en situación de calle. El hecho se produjo justamente en ese sector, inmediaciones del Hospital Materno Infantil.

Según se confirmó, un vecino escuchó los gritos desgarradores de la víctima e inmediatamente dio a viso a la policía. Al arribar al lugar, los efectivos sorprendieron a los delincuentes semidesnudos.

Tras ello fueron detenidos y posteriormente trasladados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. Se estima que este martes brindarían declaración ante el Fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Mientras tanto la víctima fue atendida y se le realizaron los estudios de rigor. Allí se habría confirmado la violación.

Fuente: Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Dos jóvenes quedaron detenidos por violar a una mujer indigente Reviewed by on . En la madrugada del domingo dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos en Santiago del Estero y Castelli tras violar a una mujer en situación de calle. El hec En la madrugada del domingo dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos en Santiago del Estero y Castelli tras violar a una mujer en situación de calle. El hec Rating: 0
scroll to top