Dos iniciativas para limitar el consumo de alcohol en automovilistas

Dos iniciativas para limitar el consumo de alcohol en automovilistas

En los últimos días se registraron choques brutales por conductores borrachos. Randazzo promueve cero tolerancia respecto al consumo y Scioli lanzó la campaña "Manejá lo que tomás". ¿Estás de acuerdo con estas iniciativas?

Un conductor que según testigos estaba borracho chocó esta mañana su vehículo contra otro en la avenida Juan B. Justo y Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo, y fue detenido a dos cuadras por la policía. En tanto, en la mañana del jueves en la autopista Buenos Aires-La Plata un hombre con 2,5 grados de alcohol en sangre embistió a un móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo que ocasionó que la camioneta hiciera varios trompos e impactara sobre la baranda de contención.

 

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguenshabló este viernes con C5N y opinó “quien consume alcohol no puede manejar, lo que pasó ayer en la autopista y lo que sucedió hoy en la Ciudad lo dejan demostrado”. Recordó que estos casos están tipificados como “faltas graves” y las sanciones consisten en el “retiro de la licencia para obligar al conductor a que se presente en el Juzgado de Faltas, se retiene el vehículo y el responsable sancionado económicamente por multas de hasta 5 mil pesos”.

 

Minuto Uno

Comentarios

comentarios

Dos iniciativas para limitar el consumo de alcohol en automovilistas Reviewed by on . Un conductor que según testigos estaba borracho chocó esta mañana su vehículo contra otro en la avenida Juan B. Justo y Nicaragua, en el barrio porteño de Paler Un conductor que según testigos estaba borracho chocó esta mañana su vehículo contra otro en la avenida Juan B. Justo y Nicaragua, en el barrio porteño de Paler Rating: 0
scroll to top