Dolores: un hombre golpeó a la maestra de su hijo

Dolores: un hombre golpeó a la maestra de su hijo

La fue a buscar a su casa, luego de la jornada escolar. La comunidad de 900 habitantes se encuentra consternada por este hecho.

DOLORES.- Un padre golpeó a la maestra de su hijo que concurre a 6º grado en la escuela primaria nº 5 de la pequeña localidad de Labardén, partido de General Guido.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, luego de que el niño regresó llorando a su casa por un entredicho con la docente. Ante esta situación, el padre llegó furioso a la casa de la maestra, distante a escasos 50 metros de la suya, y le propinó una trompada en pleno rostro. Ante la agresión, la maestra corrió hacia la comisaría de la ciudad, también muy cercana, donde presentó la denuncia y luego fue llevada a la sala de atención de la salud del lugar, por la herida que presentaba luego de que el padre le propinara una trompada en el ojo.
La inspectora distrital de Eduación de General Guido, María Marta Vargas, dijo a La Capital que durante toda la jornada escolar posterior a la agresión “se realizaron tareas para garantizar el óptimo abordaje de la cuestión tanto con padres, como con chicos y con los docentes”.
Por tal motivo, tomaron intervención además los integrantes del Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia (EDIA) para trabajar la problemática con toda la comunidad educativa que además, por tratarse de una comunidad muy pequeña, se encuentra altamente consternada por el caso. Representantes gremiales también participaron de la jornada de reflexión que se desarrolló en el lugar.
La docente agredida se encuentra en uso de licencia pero que los padres del niño también presentaron una denuncia posterior contra la maestra por malos tratos.

La Capital MDP

Comentarios

comentarios

Dolores: un hombre golpeó a la maestra de su hijo Reviewed by on . DOLORES.- Un padre golpeó a la maestra de su hijo que concurre a 6º grado en la escuela primaria nº 5 de la pequeña localidad de Labardén, partido de General Gu DOLORES.- Un padre golpeó a la maestra de su hijo que concurre a 6º grado en la escuela primaria nº 5 de la pequeña localidad de Labardén, partido de General Gu Rating: 0
scroll to top