7° día de intensa búsqueda del ARA San Juan en “etapa crítica”

7° día de intensa búsqueda del ARA San Juan en “etapa crítica”

Balbi aclaró igualmente que “los siete días no es tan dogmático” y que “varía de acuerdo a las circunstancias, pero eso (el límite) sería en caso de inmersión y que no pueda salir a la superficie”. Más allá de la capacidad de oxígeno del submarino Balbi ratificó que “la fase de búsqueda y rescate va a durar hasta que se localice fehacientemente al submarino”.

El submarino desapareció el miércoles pasado con 44 tripulantes a bordo en el Golfo San Jorge, poco después de haber reportado una avería en las baterías. Luego de avisar a la Base al navío se le ordenó volver de inmediato a Mar del Plata, que era la ciudad destino del navío.

Comentarios

comentarios

7° día de intensa búsqueda del ARA San Juan en “etapa crítica” Reviewed by on . Se cumplen siete días de la desaparición del submarino ARA San Juan y el gigantesco operativo de búsqueda entra a la considerada “etapa crítica” por la autonomí Se cumplen siete días de la desaparición del submarino ARA San Juan y el gigantesco operativo de búsqueda entra a la considerada “etapa crítica” por la autonomí Rating: 0
scroll to top