Detuvieron en Mar del Plata al cuñado de Julio De Vido

Detuvieron en Mar del Plata al cuñado de Julio De Vido

Según las primeras informaciones, quedó detenido en Mar del Plata Claudio “el Mono” Minnicelli, cuñado de Julio De Vido. La detención se produjo en un minimercado de Chapadmalal.

Personal de la comisaría 8 lo detuvo después del aviso de un vecino y tras el ofrecimiento de 250 mil pesos de recompensa.

“El Mono” permanecerá alojado en ese destacamento hasta que se decida su traslado a la ciudad de Buenos Aires, este lunes.

Cabe recordar que Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación, se encontraba prófugo de la Justicia junto con otras tres personas en el marco de la causa Aduana.

De este modo, el juez Marcelo Aguinsky investiga a una banda por confección de embarques apócrifos, adulteración de datos y hasta coimas para eludir controles. Todos los prófugos tienen pedido de captura nacional e internacional.

Fuente: Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Detuvieron en Mar del Plata al cuñado de Julio De Vido Reviewed by on . Según las primeras informaciones, quedó detenido en Mar del Plata Claudio "el Mono" Minnicelli, cuñado de Julio De Vido. La detención se produjo en un minimerca Según las primeras informaciones, quedó detenido en Mar del Plata Claudio "el Mono" Minnicelli, cuñado de Julio De Vido. La detención se produjo en un minimerca Rating: 0
scroll to top