Detuvieron al autor del robo en el HPC y confirmaron que se trata de un sujeto que cumple una condena por homicidio

El comisario Mayor Roberto Bibbó, titular de la Departamental 1, confirmó a través del móvil de Radio Brisas que fue detenido el autor del robo a mano armada al Hospital Privado de la Comunidad (HPC) y precisó que tiene antecedentes penales y que está cumpliendo una larga condena. “Este sujeto cumple una condena de 26 años por un homicidio cometido en agosto 2002 cuando mató a un suboficial”, precisó y remarcó que “estamos hablando de un sujeto que no tiene calificativo”.

El comisario mayor detalló que “con todas las pruebas que teníamos se logró establecer la identidad de esta persona y esta cumpliendo una condena de 24 años por homicidio por ocasión de robo y gozaba de un beneficio de una salida los días jueves. A las 7 egresaba de la unidad penal y tenia que regresar a las 19. Fue justamente el día que ocurrió el hecho”.

Bibbó, confirmó que “posee familiares en el barrio Centenario, y que se logró el secuestro de un revólver calibre 32, además de la aprehensión de una mujer que es familiar”. También, indicó que “estaba en el Programa Casa por Cárcel”.

Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Detuvieron al autor del robo en el HPC y confirmaron que se trata de un sujeto que cumple una condena por homicidio Reviewed by on . El comisario Mayor Roberto Bibbó, titular de la Departamental 1, confirmó a través del móvil de Radio Brisas que fue detenido el autor del robo a mano armada al El comisario Mayor Roberto Bibbó, titular de la Departamental 1, confirmó a través del móvil de Radio Brisas que fue detenido el autor del robo a mano armada al Rating: 0
scroll to top