Detuvieron a un sospechoso por el crimen del taxista Mario Riera

Detuvieron a un sospechoso por el crimen del taxista Mario Riera

“Tenemos datos pero por ahora los vamos a mantener en reserva para poder avanzar en el esclarecimiento del crimen”, había dicho anoche Eduardo Amavet, fiscal en turno que investiga el homicidio a sangre fría del taxista Mario Riera. Los datos con los que contaba la fiscalía permitieron este domingo ordenar el allanamiento de seis domicilios y finalmente dar con el presunto autor material del homicidio.

El joven de 23 años, cuyo apodo es “Junior”, fue arrestado en la calle cuando fue interceptado por efectivos policiales que realizaban procedimientos en la zona aledaña a la Villa Mateotti.
El sospechoso no opuso resistencia a la detención y fue trasladado de inmediato al “Cuerpo Médico” de la Policía, para luego ser llevado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán. Se estima que mañana por la mañana será trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal Eduardo Amavet.
El jefe de la Policía, Hugo Matzkin, confirmó esta tarde que el aprehendido fue identificado como Luis Balbuena de 23 años de edad y que la policía sigue en la búsqueda de un menor de edad que habría actuado como cómplice.
“El asalto ocurrió en Mateotti casi Benito Lynch, a pocos metros de la Villa Mateotti y en jurisdicción de la Seccional Quinta de Policía”, explicó el fiscal y agregó “Mario Riera tenía 60 años, recibió dos impactos de bala, y pese a que fue trasladado con vida al Hospital Interzonal de Agudos, por la gravedad de sus heridas falleció a poco de ingresar al nosocomio”.
El chofer de taxi de 60 años perdió la vida anoche luego de haber recibido dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en una pierna, durante un asalto. El profesional del volante de nombre Mario Riera, había sido trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata por otro taxista, sin embargo por la gravedad de sus heridas murió cerca de la hora 20.

Fuente: Código Mar del Plata

Comentarios

comentarios

Detuvieron a un sospechoso por el crimen del taxista Mario Riera Reviewed by on . “Tenemos datos pero por ahora los vamos a mantener en reserva para poder avanzar en el esclarecimiento del crimen”, había dicho anoche Eduardo Amavet, fiscal en “Tenemos datos pero por ahora los vamos a mantener en reserva para poder avanzar en el esclarecimiento del crimen”, había dicho anoche Eduardo Amavet, fiscal en Rating: 0
scroll to top