Detuvieron a un motochorro que asaltó a dos personas

Detuvieron a un motochorro que asaltó a dos personas

El delincuente, de 26 años, fue perseguido por un móvil policial. Para despistarlo dejó la moto y se cambió de ropa. Sin embargo fue reconocido por los efectivos mientras caminaba y quedó aprehendido.

Un

motochorro de 26 años que había asaltado a dos personas fue detenido por la policía luego de protagonizar una persecución en la que abandonó la moto y se cambió de ropa mientras caminaba para escapar.

El hecho se registró el jueves por la tarde en Avenida Tejedor y Aguirre, cuando un hombre y una mujer fueron sorprendidos por un motociclista que, al pasar, forcejeó con las víctimas y se llevó la cartera de la mujer y la campera del sujeto.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y, con la descripción del asaltante y la moto, un móvil visibilizó al sospechoso e intentó frenarlo. El motociclista, en vez de acatar la orden policial, aceleró su vehículo y dio inicio a una persecución.

Fuentes oficiales informaron que los efectivos que perseguían al sujeto lo reconocieron, ya que lo habían detenido en el pasado por diferentes robos. Dada la peligrosidad de la persecución, los uniformados desistieron y decidieron dirigirse directamente al domicilio del sospechoso para interceptarlo.

A los pocos minutos, los efectivos detuvieron al sospechoso en cercanías a su domicilio, en Sánchez Labrador y Ghandi. Según informaron, el hombre se había acercado caminando y vistiendo otra ropa a la que utilizaba mientras manejaba la moto.

Para los investigadores, el sujeto abandonó la moto en plena persecución y se sacó la campera que llevaba puesta para intentar despistar a los policías. Luego de un rastrillaje en la zona, se secuestró la campera robada a una de las víctimas y también la que el detenido se habría quitado.

Unas horas después del arresto, un hombre de manera espontánea se acercó a la comisaría decimoquinta con una moto y aseguró que fue el vehículo utilizado por el detenido para cometer el robo. El hombre explicó ser el legítimo dueño de la moto y agregó que se la había prestado, pero que al enterarse de que había sido utilizada para un ilícito, se acercó para no tener problemas.

Comentarios

comentarios

Detuvieron a un motochorro que asaltó a dos personas Reviewed by on . Un motochorro de 26 años que había asaltado a dos personas fue detenido por la policía luego de protagonizar una persecución en la que abandonó la moto y se cam Un motochorro de 26 años que había asaltado a dos personas fue detenido por la policía luego de protagonizar una persecución en la que abandonó la moto y se cam Rating: 0
scroll to top