Detuvieron a seis personas en el barrio San Martín.Secuestraron armas

Detuvieron a seis personas en el barrio San Martín.Secuestraron armas

Debido al terror sembrado el pasado fin de semana en el barrio San Martín por dos grupos antagónicos que se enfrentaron a los tiros, personal policial allanó una casa emplazada en Benito Lynch al 5000, donde detuvieron a seis personas, entre ellas dos menores de edad y al menos tres armas de fuego de dudosa procedencia.

Las familias de la zona, las autoridades y alumnos de la escuela 35, todos vivieron momentos de zozobra en el barrio San Martín, lugar donde los jóvenes delincuentes definen todo a los tiros, como suele ocurrir en la periferia.

En horas de la mañana de este jueves personal especializado del Grupo Halcón, allanó una vivienda donde secuestraron armas de diferentes calibres y detuvieron a seis personas. Entre ellas dos mujeres, dos menores y dos masculinos mayores, en el cual se está determinando si poseían antecedentes penales.

Todos los aprehendidos deberán declarar en las próximas horas ante el fiscal de la causa Fernando Castro, no solo por la procedencia de las armas de fuego sino también por la herida de bala provocada a un menor mientras ocurrían los enfrentamientos.

MDPhoy.com

Comentarios

comentarios

Detuvieron a seis personas en el barrio San Martín.Secuestraron armas Reviewed by on . Debido al terror sembrado el pasado fin de semana en el barrio San Martín por dos grupos antagónicos que se enfrentaron a los tiros, personal policial allanó un Debido al terror sembrado el pasado fin de semana en el barrio San Martín por dos grupos antagónicos que se enfrentaron a los tiros, personal policial allanó un Rating: 0
scroll to top