Detuvieron a Daiana, una amiga de Katherine: el fiscal cree que la mató por celos

Detuvieron a Daiana, una amiga de Katherine: el fiscal cree que la mató por celos

Por el modo de agresión se presume que fue una sola persona la que la mató, y que fue una mujer. Ya hay 4 detenidos por el linchamiento.

Daina Sánchez, la amiga de Katherine Moscoso, la joven de 18 que fue hallada sin vida en un médano de la localidad bonaerense de Monte hermoso, fue detenida esta madrugada, informó el fiscal de Delitos Sexuales, Mauricio Del Cero. Daiana, de 24 años, fue detenida esta madrugada, alrededor de las 5.30 en Bahía Blanca en casa de unos familiares.

Se analizan como móvil los celos entre las amigas ya que el ex novio de Daiana le habría sido infiel con Katherine.

“Daiana Sánchez fue detenida e incomunicada por considerársela autora del delito. Por el modo de agresión, presumimos que fue una sola persona la que la mató. Y fue una mujer”, explicó el fiscal de Delitos Sexuales Bahía Blanca. Sánchez fue apresada en un domicilio de Bahía Blanca y fue llevada a sede judicial para ser indagada durante las próximas horas, informó Del Cero. 

Moscoso estaba desaparecida desde el domingo 17 de mayo y fue encontrada asesinada y enterrada en la localidad bonaerense de Monte Hermoso una semana después durante un rastrillaje en un médano ubicado en la calle Río Atuel, en la zona norte de esta localidad balnearia bonaerense.

En tanto, los investigadores creen que el estallido de violencia posterior al hallazgo del cadáver de la muchacha “no fue espontáneo” y, en ese marco, ya hay cuatro detenidos por los incidentes, que redundaron en el asesinato del abuelo de un presunto ex novio de Catherine, que por su parte negó haber sido jamás pareja de la muchacha.

 

 

Fuente: Continental

Comentarios

comentarios

Detuvieron a Daiana, una amiga de Katherine: el fiscal cree que la mató por celos Reviewed by on . Daina Sánchez, la amiga de Katherine Moscoso, la joven de 18 que fue hallada sin vida en un médano de la localidad bonaerense de Monte hermoso, fue detenida est Daina Sánchez, la amiga de Katherine Moscoso, la joven de 18 que fue hallada sin vida en un médano de la localidad bonaerense de Monte hermoso, fue detenida est Rating: 0
scroll to top