Detienen a un hombre de 32 años que participó en el tiroteo del barrio San Martín

Detienen a un hombre de 32 años que participó en el tiroteo del barrio San Martín

Manino Iriart  informó a una radio local que en la mañana de este martes personal policial y de Infantería realizaron dos allanamientos en distintas viviendas ubicadas en la calle William Morris al 5200, del barrio San Martín.

Durante el operativo un hombre de 32 años quedó detenido por el tiroteo que se produjo en ese sector de la ciudad el pasado fin de semana, por el cual un joven de 16 años resultó herido en una pierna. El detenido posee antecedentes penales.

Por su parte, el Comisaría Mayor Marcelo Di Pascua manifestó en Radio Brisas que “se inició una investigación a raíz de los episodios del barrio San Martín, a pesar de que la persona agredida no aportó declaración, lo que no entendemos.De todas formas, conseguimos establecer quién fue la persona que le disparó y gracias al trabajo del fiscal y de la Policía pudimos realizar dos allanamientos, ubicando en una vivienda al autor de los disparos. Desde nuestro trabajo tenemos claro que no vamos a permitir que la gente efectué disparos en plena calle para adueñarse del barrio”.

Foto: Facebook COMMGP

Fuente: Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Detienen a un hombre de 32 años que participó en el tiroteo del barrio San Martín Reviewed by on . Manino Iriart  informó a una radio local que en la mañana de este martes personal policial y de Infantería realizaron dos allanamientos en distintas viviendas u Manino Iriart  informó a una radio local que en la mañana de este martes personal policial y de Infantería realizaron dos allanamientos en distintas viviendas u Rating: 0
scroll to top