Detienen a un animador por manosear a 5 nenas

Detienen a un animador por manosear a 5 nenas

Una fiestita de cumpleaños terminó en un escándalo cuando varias nenas fueron a quejarse de que el payaso las tocaba en sus partes íntimas. Todo sucedio en un salón de fiestas ubicado en la Avenida Independencia casi Rodríguez Peña con más de 15 años de trayectoria.

La madre de la cumpleañera llamó de inmediato al 911, para luego convocar a los padres de los menores para que supieran lo que había ocurrido y que retiraran a su niños.

El payaso acusado de abusar de las nenas tiene 29 años de edad y desde hacía 5 años trabajaba animando fiestas. Por ahora esta demorado a la espera de prestar declaración ante la fiscal María Isabel Sánchez.

Las nenas se comenzaron a quejar entre ellas, por como las tocaba, hasta que finalmente decidieron hablar con las madres. “Cuando querían venir a contarnos el payaso las llevaba para otro lado y les proponía otros juegos, porque sabía lo que iba a pasar”, sostuvo una de las madres en estado de shock.

El propietario del establecimiento confirmó que ese payaso realizaba animaciones y fotos en las fiestas que solicitaban ese servicio, y “nunca antes habíamos tenido una sola queja sobre su conducta”, explicó.

 

 

 

Fuente: Código Mar del Plata

Comentarios

comentarios

Detienen a un animador por manosear a 5 nenas Reviewed by on . Una fiestita de cumpleaños terminó en un escándalo cuando varias nenas fueron a quejarse de que el payaso las tocaba en sus partes íntimas. Todo sucedio en un s Una fiestita de cumpleaños terminó en un escándalo cuando varias nenas fueron a quejarse de que el payaso las tocaba en sus partes íntimas. Todo sucedio en un s Rating: 0
scroll to top