Detienen a 3 jóvenes luego de un asalto

Detienen a 3 jóvenes luego de un asalto

Le sustrajeron la recaudación al puesto ubicado en Loberia y J.B Justo. Fueron aprehendidos dos menores de 13 y 17 y un mayor de 18 años

Alrededor de las 13 hs de este jueves, tres delincuentes, dos de ellos menores, robaron la recaudación del día de un puesto de diario en J. B. Justo y Loberia. Luego se dieron a la fuga.

El Comando de Prevención Comunitaria fue avisado de la situación al 911 y al llegar al lugar comienza la búsqueda de los sujetos. A una cuadra del lugar logran visualizar a 3 individuos con actitud sospechosa. Al acercarse los oficiales pueden ver que intentaban robar una moto, desistiendo del hecho al ver a los oficiales. Allí se origina un pequeño raid delictivo que culminó con la aprehensión de dos hombres , de 18 y 13 años y de una mujer de 17 años. 

Las personas involucradas fueron trasladadas a la Cría. jurisdiccional donde se informa al Dr. Yañez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Juvenil, el que dispone se les comunique la carátula de la causa, la libertad de los menores y el alojamiento de la persona mayor en la UP44 de Batán. 

Comentarios

comentarios

Detienen a 3 jóvenes luego de un asalto Reviewed by on . Alrededor de las 13 hs de este jueves, tres delincuentes, dos de ellos menores, robaron la recaudación del día de un puesto de diario en J. B. Justo y Loberia. Alrededor de las 13 hs de este jueves, tres delincuentes, dos de ellos menores, robaron la recaudación del día de un puesto de diario en J. B. Justo y Loberia. Rating: 0
scroll to top