Desvalijaron local de Juan B Justo y los dueños van a cerrar

Desvalijaron local de Juan B Justo y los dueños van a cerrar

Delincuentes arrancaron la reja del comercio y se llevaron numerosas prendas. Ocurrió durante la madrugada. Es el segundo robo en 20 días.

Solo la persona que abre su propio local de ropa, sabe el esfuerzo que le demandó y le demandará. Está mañana fue desvalijado un local de surf, fernando su dueño, quién colocó su esmero y trabajo en su emprendimiento, quería progresar y poder posicionarse en el mercado indumentario. Sin embargo, reiterados robos lo obligaron a tener que desistir. Cerrará sus puertas.

“Me devastaron, no esperaba otra de estas visitas indeseadas”, afirmó el dueño con aires de desgano. “Fue a la madrugada y según un pibe que pasaba por la calle, eran seis hombres que rompieron la vidriera, ataron las rejas con un vehículo y cuando pudieron entrar, se llevaron
todo en pocos minutos”, relató Fernandoa un medio digital 

Una vez más, la escena de los vidrios rotos, las perchas vacías y las cajas revueltas, generaron un sentimiento de angustia para los dueños, que aseguraron que van a cerrar. “Ya no queremos seguir así, porque perdemos más de lo que ganamos ahora en invierno”. manifestaron.

Mientras tanto los comerciantes del paseo Juan B Justo se mantienen alertas y piden mayor seguridad en la zona durante las noches. “De día pasa algún que otro policía, pero a la noche esto es una boca de lobo”, se quejaron.

 

Foto y Texto: Cazador de Noticias

Comentarios

comentarios

Desvalijaron local de Juan B Justo y los dueños van a cerrar Reviewed by on . Solo la persona que abre su propio local de ropa, sabe el esfuerzo que le demandó y le demandará. Está mañana fue desvalijado un local de surf, fernando su dueñ Solo la persona que abre su propio local de ropa, sabe el esfuerzo que le demandó y le demandará. Está mañana fue desvalijado un local de surf, fernando su dueñ Rating: 0
scroll to top