Desarticulan punto de venta de droga y recuperan terreno usurpado.

Desarticulan punto de venta de droga y recuperan terreno usurpado.

Operativo en calle Paraguay, entre Brandsen y French

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó este jueves un operativo de prevención en el barrio Libertad, dispuesto por la Secretaría de Seguridad municipal. En la oportunidad, se intentó identificar a dos jóvenes, lo que derivó en una persecución hasta un terreno en la calle Paraguay, entre Brandsen y French.

 

Dentro de ese predio hay una pequeña construcción de ladrillos, sin ventanas y con una pequeña puerta, que estaba abierta. Allí se encontraron envoltorios con droga y dinero, por lo que se determinó que se estaba frente a un punto de venta de estupefacientes emplazado en un predio usurpado.

 

El titular de Seguridad de la comuna, Rodolfo Manino Iriart se hizo presente junto a parte de su equipo. “Hace un tiempo se han dispuesto operativos permnentes en el barrio Libertad. Es importante que podamos trabajar de esta manera. No le vamos a aflojar al trabajo que venimos haciendo.  A este lugar lo ocuparon bajo amenaza. Hay una directiva concreta del intendente Pulti de seguir adelante y eso es lo que vamos a hacer”, agregó.

 

También llegaron en apoyo efectivos de Prefectura Naval. Se le dio intervención al fiscal Leandro Favaro y se incautaron 12 envoltorios de marihuana y 9 de cocaína. La precaria construcción tenía dos orificios pequeños por donde se intercambiaba droga y dinero. El propietario del terreno, con documentación en mano, estuvo en el lugar que ahora fue recuperado.

Comentarios

comentarios

Desarticulan punto de venta de droga y recuperan terreno usurpado. Reviewed by on . Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó este jueves un operativo de prevención en el barrio Libertad, dispuesto por la Secretaría de Seg Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó este jueves un operativo de prevención en el barrio Libertad, dispuesto por la Secretaría de Seg Rating: 0
scroll to top