Denuncian un ataque con Burundanga en una discoteca de Mar del Plata

Denuncian un ataque con Burundanga en una discoteca de Mar del Plata

María del Carmen, madre de una joven de 18 años atacada con Burundanga en una discoteca de Mar del Plata la madrugada del pasado domingo, relató en Radio Brisas que la joven “se salvó de un abuso gracias a la intervención de sus amigas”. “Estaba bailando y en un momento se acercó a la barra. Apareció un hombre, de unos 30 años, quien se ofreció a tomar su pedido por la gran cantidad de gente que había. Ella tomó la copa, le dio tres tragos, y comenzó a descomponerse hasta que perdió el control del habla y de su cuerpo”, indicó. Según le explicaron los médicos, la Burundanga no deja rastro ni en la sangre ni en la orina.

“Al parecer esa persona, de pelo oscuro y corto, quien le acercó la copa le puso la droga en el vaso. Cuando ella tomó un poco rápidamente comenzó a marearse y como se había dado cuenta que algo estaba pasando, volvió a buscar a sus amigas. Como no las encontraba decidió meterse en el baño y allí se desmayó y perdió la conciencia unos minutos. Finalmente aparecieron sus amigas buscándola en el baño y pudieron sacarla gracias a que le avisaron a mi hijo”, relató María del Carmen.

Y detalló que “cuando mi hija llegó a casa de inmediato llamamos a urgencias de OSDE, la revisaron y nos dijeron que estaba deshidratada y con baja presión y que esos eran los síntomas de esta droga. Además, no podía mover ningún miembro de su cuerpo y ni siquiera podía hablar. El efecto duró mucho, porque incluso tuvimos que volver al día siguiente a la guardia porque seguía descompuesta”.

Por otra parte, la madre de la joven agredida reconoció que hablaron con los responsables de la discoteca de la zona de Playa Grande y que los propietarios los atendieron correctamente. “Nos atendieron muy bien y además se comprometieron a incrementar las medidas de seguridad. De todas formas, ellos desconocían totalmente el caso y la utilización de Burundanga en sus instalaciones”, dijo.

“Se comenta que se dieron otros cuatro casos similares a los de mi hija e incluso a una chica la violaron. Utilizan esta droga para que la persona pierda el control de su cuerpo y así abusan de ella. Por esto mismo es necesario divulgarlo y para que la gente se maneje con cuidado. Incluso después de hablar con mucha gente nos dijeron que hay una banda en la ciudad que trafica con drogas y con la trata de personas”, concluyó.

Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Denuncian un ataque con Burundanga en una discoteca de Mar del Plata Reviewed by on . María del Carmen, madre de una joven de 18 años atacada con Burundanga en una discoteca de Mar del Plata la madrugada del pasado domingo, relató en Radio Brisas María del Carmen, madre de una joven de 18 años atacada con Burundanga en una discoteca de Mar del Plata la madrugada del pasado domingo, relató en Radio Brisas Rating: 0
scroll to top