Delincuentes balean a comerciante para robarle

Delincuentes balean a comerciante para robarle

Ocurrió en Cerrito entre Benito Lynch y García Lorca. La víctima debió ser trasladada al Hospital Regional

Un comerciante de 47 años fue baleado por delincuentes en el barrio Cerrito Sur y debió ser trasladado al Hospital Regional donde se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en Cerrito entre Benito Lynch y García Lorca, cuando un panadero fue abordado por dos delincuentes y en circunstancias que aún se desconocen, recibió dos disparos: uno en el hombro y otro en el antebrazo. Tras el asalto, debió ser trasladado al Hospital Regional donde se encuentra fuera de peligro.

Los delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados. En el lugar trabajó la fiscal Andrea Gómez y personal policial de la Jefatura Distrital Sur.

Ahora10

Comentarios

comentarios

Delincuentes balean a comerciante para robarle Reviewed by on . Un comerciante de 47 años fue baleado por delincuentes en el barrio Cerrito Sur y debió ser trasladado al Hospital Regional donde se encuentra fuera de peligro. Un comerciante de 47 años fue baleado por delincuentes en el barrio Cerrito Sur y debió ser trasladado al Hospital Regional donde se encuentra fuera de peligro. Rating: 0
scroll to top