Delante de los alumnos, una madre atacó a golpes a la maestra de su hijo

Delante de los alumnos, una madre atacó a golpes a la maestra de su hijo

Una madre de un alumno de 9 años atacó a golpes a la maestra de su hijo a la salida de una escuela de la ciudad bonaerense de Garín, partido de Escobar, donde debieron suspender las clases a raíz del incidente.

La docente de tercer grado, identificada como Alejandra Pereyra, estaba en la puerta de la escuela mientras en horas del mediodía los alumnos salían del establecimiento.

En ese momento, ante la presencia de numerosos estudiantes, fue interceptada por la madre del joven que le reprochó el trato a su hijo y la agarró del pelo. También le propinó golpes en la cara.

Según declararon testigos del hecho, el nene, que al ver a su mamá golpeando a la maestra salió corriendo del lugar, concurría al turno tarde pero hace poco tiempo debió ser cambiado a la mañana por aparentes problemas de conducta.

Compañeros de la maestra agredida resolvieron no dar clases en apoyo a su compañera agredida y convocaron para esta mañana a una asamblea con autoridades del establecimiento.

La directora de la escuela dijo que “fue un hecho muy desagradable que está en manos de la Justicia” y defendió al alumno: “Lo vamos a seguir sosteniendo y defendiendo”.

Comentarios

comentarios

Delante de los alumnos, una madre atacó a golpes a la maestra de su hijo Reviewed by on . Una madre de un alumno de 9 años atacó a golpes a la maestra de su hijo a la salida de una escuela de la ciudad bonaerense de Garín, partido de Escobar, donde d Una madre de un alumno de 9 años atacó a golpes a la maestra de su hijo a la salida de una escuela de la ciudad bonaerense de Garín, partido de Escobar, donde d Rating: 0
scroll to top