De Narváez le pegó a un periodísta en La Plata

De Narváez le pegó a un periodísta en La Plata

Fue en el 2013. "Me metí en su despacho y le dije que no se meta con mi familia", confesó

El precandidato a gobernador de la Provincia por el massismo reconoció la agresión, pero pidió disculpas. “Me metí en su despacho y le dije que no se meta con mi familia”, confesó.

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez admitió haber golpeado al periodista del portal NovaShow y sostuvo que “no debí reaccionar como reaccioné”.

“Esto pasó en 2013. Este señor que se hace pasar por periodista es un extorsionador que hizo una nota agraviante e indigna”, se justificó Francisco de Narváez en un diálogo con Radio La Red.

En ese sentido señaló que “no debí reaccionar, pero cuando vi a un tipo que me dice algo así con una altanería semejante me indigné. La violencia nunca es admisible, tampoco en este caso. Por eso quiero pedir disculpas y decir que este no es el camino”.

En cuanto a su candidatura, sostuvo que “no me bajo. Soy candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador”.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

comentarios

De Narváez le pegó a un periodísta en La Plata Reviewed by on . El precandidato a gobernador de la Provincia por el massismo reconoció la agresión, pero pidió disculpas. "Me metí en su despacho y le dije que no se meta con m El precandidato a gobernador de la Provincia por el massismo reconoció la agresión, pero pidió disculpas. "Me metí en su despacho y le dije que no se meta con m Rating: 0
scroll to top