Dady Brieva le recomendó a Mirtha que fume marihuana

Dady Brieva le recomendó a Mirtha que fume marihuana

El humorista estuvo invitado en el programa diurno de Legrand y le espetó a la conductora que "si usted hubiese conocido la marihuana, se habría ahorrado muchos quilombos".

Dady Brieva estuvo en el programa de Mirtha Legrand y ante los reclamos de la conductora por la participación del comediante en la revista THC, el ex Midachi explicó: “Yo no confesé que fumo marihuana. Hice una nota en una revista de culto, es como una revista de armas, que la leen los que hacen tiro. Traté de hablar teniendo en cuenta la no pacatería. Hay que acompañar a la gente. Uno tiene hijos y mis frases para ellos son ‘no te aburras de lo que te gusta, si te gusta el dulce de leche no lo comas todos los días’. Pienso en acompañar a la juventud, no prohibir”.

“A mí me gusta la disciplina, ojo, soy hijo de un policía. Pero no puedo cometer los mismos errores que cometió él. Mi papá me pegaba y era normal, nos pegaban a todos: el famoso chirlo, la ojota”, señalo Dady.

Sobre la nota con la revista de cultura cannábica, el ex Midachi criticó: “Dije, a veces he fumado, pero no hago un culto de eso. Me levanto a las 6 de la mañana, entreno. Nadie leyó la nota. Hicieron 80 programas y todos vieron portales, pero nadie leyó la nota. He fumado alguna vez, no lo hago siempre”.

Por último, el humorista le apuntó a la conductora y aseguró: “Si usted hubiese conocido la marihuana, se habría ahorrado muchos quilombos”, lo que desató las risas en toda la mesa.

Diario Registrado

Comentarios

comentarios

Dady Brieva le recomendó a Mirtha que fume marihuana Reviewed by on . Dady Brieva estuvo en el programa de Mirtha Legrand y ante los reclamos de la conductora por la participación del comediante en la revista THC, el ex Midachi ex Dady Brieva estuvo en el programa de Mirtha Legrand y ante los reclamos de la conductora por la participación del comediante en la revista THC, el ex Midachi ex Rating: 0
scroll to top