Crisis en el ex Emhsa: “No vimos ningún obrero, las obras no empiezan”

Crisis en el ex Emhsa: “No vimos ningún obrero, las obras no empiezan”

“En PAMI construimos un futuro mejor”, dice el cartel del Sanatorio ex Emhsa –actualmente Eva Duarte- y es paradójico porque según dieron cuenta en el móvil de Radio Brisas Facundo Clotet, en representación de los trabajadores del establecimiento, y Alejandro Martínez, delegado de ATE, las obras no empiezan. “No vimos avances, solo nos mandaron este cartel que no es más que un cartel publicitario”, coincidieron.
“Este cartel que pusieron es pura publicidad, porque otras cosas no pudimos palpar pese a las promesas de funcionarios provinciales. Incluso, el cartel no dice el arquitecto ni la empresa asignada, no sabemos mucho del tema pero vemos esos datos en otras obras que han realizado. No vimos ningún obrero y las obras no empiezan”, sostuvo Clotet.
Al respecto, Alejandro Martínez opinó que “de la última reunión nos fuimos con un gran signo de interrogante y antes nos habían prometido que ya estaba la licitación y la situación de los trabajadores iba en camino a regularizarse. Hace 2 años que estos empleados cobran lo mismo y ni se especula con incorporar gente a la planta”.
“Seguimos relegados en un contrato que se firmó hace 2 años y cobrando con cheques, en negro, no nos brindan aportes jubilatorios. El compromiso de las obras estuvo acompañado con nuestra regularización y nos dejaron sin nada. Ahora seguiremos en asamblea esperando por alguna respuesta”, concluyó el trabajador de la salud.

Radio Brisas Fuente

Comentarios

comentarios

Crisis en el ex Emhsa: “No vimos ningún obrero, las obras no empiezan” Reviewed by on . “En PAMI construimos un futuro mejor”, dice el cartel del Sanatorio ex Emhsa –actualmente Eva Duarte- y es paradójico porque según dieron cuenta en el móvil de “En PAMI construimos un futuro mejor”, dice el cartel del Sanatorio ex Emhsa –actualmente Eva Duarte- y es paradójico porque según dieron cuenta en el móvil de Rating: 0
scroll to top