Cortes de tránsito por obras de señalización horizontal

Cortes de tránsito por obras de señalización horizontal

Se harán trabajos entre las 20 y 6 en las avenidas Luro y Colón, entre los tramos de Jara y Champagnat en ambos casos y en el acceso Norte de la ciudad.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) informa que se realizarán cortes de tránsito en avenidas importantes en los horarios nocturnos de este fin de semana largo. “Se realizará la pintura del carril central y la separación de los carriles en las avenidas Luro, Colón y Boulevard Marítimo”, comentó el Ing. Pablo Simoni, titular del EMVIAL.

 

En este marco, Simoni especificó: “El sábado se cortará el tránsito en su totalidad en la av. Luro entre Jara y Champagnat entre las 20 y las 6; lo mismo sucederá en la av. Colón el domingo (entre mismas arterías y el mismo horario) y por último el lunes le tocará a la Costa, entre av. Constitución e Independencia, en donde recientemente se culminaron los trabajos de repavimentación”.

 

En la misma línea, el Ing. Simoni remarcó que “por el tipo de labores debemos cortar el tránsito y no de la forma que se hizo con las sendas peatonales que íbamos cuadra por cuadra y había algún carril libre. Solicitamos a los vecinos tengan la paciencia necesaria, tomen vías alternativas y conduzcan con cuidado”.

 

Por último, el Ing. Simoni remarcó “la importancia de la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo en todo lo referido a la Seguridad Vial. Continuamos trabajando en la colocación de placas con tecnología GPS en 201 semáforos y la puesta en valor de otros 33”, finalizó. 

Comentarios

comentarios

Cortes de tránsito por obras de señalización horizontal Reviewed by on . El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) informa que se realizarán cortes de tránsito en avenidas importantes en los horarios nocturnos de est El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) informa que se realizarán cortes de tránsito en avenidas importantes en los horarios nocturnos de est Rating: 0
scroll to top