Corte de luz de EDEA deja la zona Sur de Mar del Plata sin luz

Corte de luz de EDEA deja la zona Sur de Mar del Plata sin luz

Toda la zona sur, incluido el sector del puerto, ha quedado sin suministro por la salida de funcionamiento de un transformador de alta tensión ubicado en 10 de Febrero y Mario Bravo.

Un apagón de grandes proporciones dejó este miércoles sin energía eléctrica a la zona sur y a parte del barrio Puerto de Mar del Plata.

El corte del servicio se produjo luego de que saliera de funcionamiento la estación transformadora de alta tensión sur, ubicada en 10 de Febrero y avenida Mario Bravo,confirmaron desde la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica (EDEA).

El corte de energía eléctrica repercute en el tránsito a raíz de que no funcionan los semáforos de la zona. “Los operarios están en la calle buscando cuál fue la falla para repararla. No sabemos si el servicio se normalizará en unos minutos o va a llevar tiempo”, agregaron en EDEA.

El apagón se produce dos días después de que se pusiera en marcha la repotenciación de la Central Eléctrica “9 de Julio”.

Comentarios

comentarios

Corte de luz de EDEA deja la zona Sur de Mar del Plata sin luz Reviewed by on . Un apagón de grandes proporciones dejó este miércoles sin energía eléctrica a la zona sur y a parte del barrio Puerto de Mar del Plata. El corte del servicio se Un apagón de grandes proporciones dejó este miércoles sin energía eléctrica a la zona sur y a parte del barrio Puerto de Mar del Plata. El corte del servicio se Rating: 0
scroll to top