Continua el paro bancario

Continua el paro bancario

La Asociación Bancaria continua de paro durante toda la jornada de hoy, ya que, a pesar de las negociaciones, las propuestas que reciben les resultan insuficientes. Los representantes del gremio bancario reclaman un aumento del 30% y una “compensación” por el descuento del Impuesto a las Ganancias que grava los salarios.

Asimismo la única reunión prevista en las próximas horas es la convocada desde la pasada semana por el Ministerio de Trabajo para el miércoles 27 de Mayo a las 15 en la sede de la Dirección Nacional de relaciones del Trabajo.

Berrozpe advirtió de que si no reciben una solución, evaluarán “qué medidas tomar” y amenazó: “Esto no va a quedar así”, para agregar que hay probabilidades de que se sumen al paro nacional convocado para el 9 de junio por las centrales sindicales opositoras.

Así se concretarán cinco días sin bancos, a causa de que el fin de semana previo a la protesta fue largo por el feriado del 25 de Mayo.

Fuente: Diario Mar del Plata

Comentarios

comentarios

Continua el paro bancario Reviewed by on . La Asociación Bancaria continua de paro durante toda la jornada de hoy, ya que, a pesar de las negociaciones, las propuestas que reciben les resultan insuficien La Asociación Bancaria continua de paro durante toda la jornada de hoy, ya que, a pesar de las negociaciones, las propuestas que reciben les resultan insuficien Rating: 0
scroll to top