Condenaron a 20 años a Jorge Vier por violar a su hijo

Condenaron a 20 años a Jorge Vier por violar a su hijo

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 lo encontró culpable por abusar del niño de 5 años entre octubre de 2011 y junio de 2012. Esta misma tarde será trasladado a la Unidad 15 de Batán.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1, de manera unánime, condenó a 20 años de prisión a Jorge Vier por haber abusado sexualmente de su hijo de 5 años entre octubre de 2011 y junio de 2012.

Vier fue encontrado culpable por abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser el progenitor y por la relación de convivencia con el nene. Será traslado esta misma tarde nuevamente a la Unidad 15 de Batán.

“Siento una emoción tremenda y le agradezco infinitamente a Marcos (su abogado particular) y a todos los que me apoyaron. A la policía Gabriela que me tomó la declaración y se acordó de mi hijo, gracias a ella lo capturaron a Vier. Gracias a la fortaleza de mi hijo por sobre todas las cosas que sino no estaría acá”, declaró la madre la víctima, Sandra al escuchar la sentencia.

“Es un volver a empezar, en algún momento le voy a decir a mi hijo que se hizo justicia. El quiere que a los niños no les vuelva a pasar lo que le pasó a él. Seguiremos la vida lo mejor posible tratando de dejar esta mala pasada a un costado. Y seguiremos juntos”, expresó Sandra, conmovida y entre lágrimas, luego de luchar por años para llegar a este momento.

Por su parte, el abogado que acompañó a Sandra durante todo el proceso, Marcos Romero, declaró a los medios: “Le dieron la pena máxima de 20 años de prisión, este es un Tribunal éticamente duro que no flaqueó en aplicarle la pena al acusado“.

Comentarios

comentarios

Condenaron a 20 años a Jorge Vier por violar a su hijo Reviewed by on . El Tribunal Oral en lo Criminal 1, de manera unánime, condenó a 20 años de prisión a Jorge Vier por haber abusado sexualmente de su hijo de 5 años entre octubre El Tribunal Oral en lo Criminal 1, de manera unánime, condenó a 20 años de prisión a Jorge Vier por haber abusado sexualmente de su hijo de 5 años entre octubre Rating: 0
scroll to top