Comenzó el programa EMDER URBANO

Comenzó el programa EMDER URBANO

Ingresa a la nota y entérate días y horarios de lo que reste de abril

El Ente Municipal de Deportes y Recreación lanzó ayer martes 18 el nuevo programa EMDER URBANO, en Plaza Mitre de 17 a 19 donde los vecinos que se acercaron pudieron realizar clases de básquet y zumba.

Estuvieron presentes el presidente del Ente, Sr. Guillermo Volponi, el director de Administración, Cdor. Sebastián D´Andrea, la directora de Deporte Social, Prof. Alejandra Urquía y la coordinadora del Programa, Prof. María José Catulo.

Este nuevo programa que propone el EMDER consiste en llevar el deporte y la recreación a distintas plazas de la ciudad tres veces por semana (martes, jueves y viernes) para que todos los vecinos de General Pueyrredon puedan realizar actividades deportivas y recreativas gratuitas al aire libre y cerca de casa.

A continuación se detalla el cronograma de EMDER URBANO para lo que resta del mes de abril:

Jueves 20 en Plaza Colón (Av. Colón y Buenos Aires) de 17 a 19 gimnasia deportiva y zumba
Viernes 21 en La Catedral (Mitre y San Martín) de 17 a 18 zumba

Martes 25 en Plaza Mitre (Mitre y Av. Colón) de 17 a 19 básquet y zumba
Jueves 27 en Plaza Colón (Av. Colón y Buenos Aires) de 17 a 19 gimnasia deportiva y zumba
Viernes 28 en la Catedral (Mitre y San Martín) de 17 a 18 zumba

Comentarios

comentarios

Comenzó el programa EMDER URBANO Reviewed by on . El Ente Municipal de Deportes y Recreación lanzó ayer martes 18 el nuevo programa EMDER URBANO, en Plaza Mitre de 17 a 19 donde los vecinos que se acercaron pud El Ente Municipal de Deportes y Recreación lanzó ayer martes 18 el nuevo programa EMDER URBANO, en Plaza Mitre de 17 a 19 donde los vecinos que se acercaron pud Rating: 0
scroll to top