Comedores: De Lucía tuvo que retroceder

Comedores: De Lucía tuvo que retroceder

Tras la polémica desatada por la reducción de cupos, la Dirección General de Cultura y Educación emitió un comunicado en el que señala que Provincia deberá restituirlos.

El Frente Gremial Docente dio a conocer que desde la Dirección General de Cultura y Educación les informaron que Provincia restituirá los cupos en los comedores escolares, los cuales había sido reducidos a comienzo de año.

La cartera que comanda Nora de Lucía “rearfirma que cada Consejo Escolar tiene la responsabilidad de las prestaciones del SAE en cada distrito en todas las modalidades existentes: Comedor, DMC, Módulo Simple, Doble y Completo”, señalaron desde el Frente Gremial Docente.

Por otra parte, “el Ministerio de Desarrollo Social deberá garantizar que el SAE se cumpla teniendo en cuenta la calidad y variedad nutricional de los menúes para los alumnos”, marcaron.

La semana pasada, tras el paro de 48 horas, los gremios fueron recibidos por autoridades provinciales, con quienes alcanzaron algunos acuerdos y programaron futuras reuniones.

La Tecla

Comentarios

comentarios

Comedores: De Lucía tuvo que retroceder Reviewed by on . Tras la polémica desatada por la reducción de cupos, la Dirección General de Cultura y Educación emitió un comunicado en el que señala que Provincia deberá rest Tras la polémica desatada por la reducción de cupos, la Dirección General de Cultura y Educación emitió un comunicado en el que señala que Provincia deberá rest Rating: 0
scroll to top