Colectivos, remises y ahora taxis: Todos cuentan con botón antipánico

Colectivos, remises y ahora taxis: Todos cuentan con botón antipánico

Así lo confirmó en dialogo con Radio Brisas Sergio Andueza, titular del COM. “Podremos geolocalizar a un coche e informar a móviles Policiales en vía publica ante un Botón de Pánico activado”, indicó.

En tal sentido, expresó que “el Centro de Monitoreo sumó en las últimas horas más taxis con Botón Antipánico. De esta manera se llegó a la cifra de 700 unidades que ya cuentan como en este elemento de prevención ante hechos de inseguridad”.

“Hasta el momento se sumaron 700 taxis que cuentan con el Botón. Las empresas realizan la inversión y nosotros los sumamos al Centro de Monitoreo. De esta manera podremos geolocalizar a un taxi e informar a móviles policiales en vía publica ante un Botón de Pánico activado”, señaló.

Y agregó que “para las empresas no tiene ningún costo esto de sumarse al COM. Este mismo servicio se ofrece a todos los vecinos que tengan cámaras de seguridad. Se pueden sumar y nosotros monitoreamos y damos aviso a la policía ante cualquier hecho de inseguridad”.

Cabe mencionar que la empresa que cuentan con el servicio de botón anti-pánico son Servitaxi, Sutaxi, Taxiplus, Taxi Mauro y teletaxi.

Comentarios

comentarios

Colectivos, remises y ahora taxis: Todos cuentan con botón antipánico Reviewed by on . Así lo confirmó en dialogo con Radio Brisas Sergio Andueza, titular del COM. "Podremos geolocalizar a un coche e informar a móviles Policiales en vía publica an Así lo confirmó en dialogo con Radio Brisas Sergio Andueza, titular del COM. "Podremos geolocalizar a un coche e informar a móviles Policiales en vía publica an Rating: 0
scroll to top