Claudia Píccolo con los tapones de punta

Claudia Píccolo con los tapones de punta

La presidente del Concejo Escolar de General Pueyrredón, Claudia Píccolo, presentó una nota en la que advierte problemas potenciales que podrían surgir a partir de llevar a cabo la iniciativa de Pulti, de reparar las escuelas de la provincia durante este año y durante 2015, con fondos de OSSE.

 Claudia Piccolo  dijo que “no hemos recibido invitación formal para intervenir o emitir opinión” y con esto marcó postura claramente en contra del cómo se viene desarrollando esta iniciativa.

Gustavo Pulti, establece que los trabajos en las escuelas se extiendan durante este año y también en el 2015. Por su parte, la Dirección General de Cultura y Educación se comprometió  a brindar la nómina de instituciones junto con un informe de relevamiento técnico de las necesidades de intervención en materia de saneamiento. Mientras tanto, Obras Sanitarias elaborará un plan de acción para su ejecución.

Fuente: Opinión22.com.ar

Comentarios

comentarios

Claudia Píccolo con los tapones de punta Reviewed by on . La presidente del Concejo Escolar de General Pueyrredón, Claudia Píccolo, presentó una nota en la que advierte problemas potenciales que podrían surgir a partir La presidente del Concejo Escolar de General Pueyrredón, Claudia Píccolo, presentó una nota en la que advierte problemas potenciales que podrían surgir a partir Rating: 0
scroll to top