Claudia Carlotto: ”Guido tiene un humor negro como el nuestro, lloramos de risa”

Claudia Carlotto: ”Guido tiene un humor negro como el nuestro, lloramos de risa”

Claudia, titular de la Conadi e hija de Estela, reveló en declaraciones a radio Del Plata, cómo fue la reunión de Guido con su familia materna biológica

Vos sos Guido, yo soy tu abuela”. El saludo de Estela de Carlotto para con el nieto número 114 que recuperaron Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo gracias a un enorme trabajo de esperanza, fue así de simple.

“Nosotros le dijimos Guido todo el tiempo”, afirmó Claudia -hija de Estela- en declaraciones radiales sobre la reunión con la familia Carlotto, para luego dar detalles que grafican la alegría de Guido: “Fue muy natural, muy relajado, pasamos del mate y los sandwichitos de miga, a la picada y la cerveza hasta la noche”.

Antes, en un comunicado, Abuelas confirmó que el encuentro tuvo lugar en La Plata e hizo un pedido a respetar la intimidad de Guido: “Hacemos un llamado a los medios, a la sociedad en general, y a la justicia en particular, a respetar la intimidad de Guido y sus allegados, para que nuestro nieto pueda encarar el proceso de restitución de identidad con sus tiempos y acorde a sus posibilidades, como se ha hecho con todos los nietos encontrados durante estos 37 años de búsqueda”.

“Lamentamos que muchos de los datos hayan sido brindados por el mismo Tribunal Federal N° 1, encabezado por María Romilda Servini de Cubría, la magistrada que pocas horas antes había dado la noticia de la restitución a Estela de Carlotto”, reclamaron.

 

Comentarios

comentarios

Claudia Carlotto: ”Guido tiene un humor negro como el nuestro, lloramos de risa” Reviewed by on . Vos sos Guido, yo soy tu abuela". El saludo de Estela de Carlotto para con el nieto número 114 que recuperaron Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo gracias a u Vos sos Guido, yo soy tu abuela". El saludo de Estela de Carlotto para con el nieto número 114 que recuperaron Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo gracias a u Rating: 0
scroll to top