Citarán a aquellos que tramitaron la licencia de conducir trucha

Citarán a aquellos que tramitaron la licencia de conducir trucha

Cerca de 2.500 personas ya regularizaron su situación realizando el trámite nuevamente. “Estamos tratando de normalizar las licencias de conducir”, señaló Claudio Cambareri, titular del área de Transporte de la comuna.

La Dirección Gral. de Transporte informa que, a través de la Justicia, se están citando a personas con licencias de conducir presuntamente adulteradas para hacer una revisión de las mismas. En el marco de la investigación que se lleva a cabo por la realización de licencias de conducir irregulares en el Partido de Gral. Pueyrredon, se detectaron 7.031 carnets y ya se han presentado a regularizar el trámite aproximadamente unas 2.500 personas. Desde esta Dirección confirmaron que se han mandado otras 500 cédulas de citación más.

 

Cabe recordar que esta investigación dio inicio hace aproximadamente dos años por la cual se determinó el allanamiento del Distrito Descentralizado El Gaucho y se procedió a tomar declaración a funcionarios de la gestión anterior y de empleados municipales ante la Justicia, bajo la figura de asociación ilícita, defraudación al erario público, falsificación de documentación pública e incumplimiento de los deberes de funcionario.

 

Claudio Cambareri, titular de Transporte, señaló que desde la Justicia se están “citando a personas con licencias de conducir presuntamente adulteradas”. Asimismo, el funcionario remarcó que esta resolución salió de la auditoria que se realizó el año pasado desde la Secretaría de Gobierno y tiene intervención la Fiscalía Nº 10. “Estamos dando continuidad a un trámite que se estaba realizando con las licencias presuntamente adulteradas, con la orden de la Fiscalía para citarlos”, agregó.

 

“Estamos –continuó Cambareri- tratando de normalizar las licencias de conducir. Hasta ahora, el balance es positivo. Las personas que se han presentado han hecho nuevamente el trámite”. Asimismo, se informó que una vez citadas las personas, se suspende por 10 días la licencia. En el caso que no se compruebe adulteración, las licencias son devueltas. En el caso contrario, se debe realizar todo el trámite desde el principio –abonar el costo y realizar los cursos teórico y práctico-.

Por último, Cambareri señaló que “las posibles irregularidades son las infracciones de tránsito, lo cual imposibilita continuar con el trámite. Otra es la firma del médico falta o no es la que corresponde”.

 

Comentarios

comentarios

Citarán a aquellos que tramitaron la licencia de conducir trucha Reviewed by on . La Dirección Gral. de Transporte informa que, a través de la Justicia, se están citando a personas con licencias de conducir presuntamente adulteradas para hace La Dirección Gral. de Transporte informa que, a través de la Justicia, se están citando a personas con licencias de conducir presuntamente adulteradas para hace Rating: 0
scroll to top