Circulaba alcoholizado y se chocó un árbol

Circulaba alcoholizado y se chocó un árbol

Sucedió esta mañana en Neuquén al 1800. El test de alcoholemia le dio 1,65 g/l en sangre. La Subsecretaría de Transporte y Tránsito secuestró el vehículo.

Un hombre que se desplazaba en un vehículo utilitario chocó en la mañana de este martes con un árbol en Neuquén 1855 y su conductor dio positivo en el control de alcoholemia que le hicieron agentes de Tránsito.

El dato lo informó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito a través de su cuenta de Twitter con un dato adicional: señaló que el accidente se produjo “a metros del domicilio del intendente”.

El test de alcoholemia dio 1,65 g/l de alcohol en sangre. Los inspectores municipales labraron las actuaciones correspondientes y secuestraron el vehículo.

Fuente: Diario La Capital MDP

Comentarios

comentarios

Circulaba alcoholizado y se chocó un árbol Reviewed by on . Un hombre que se desplazaba en un vehículo utilitario chocó en la mañana de este martes con un árbol en Neuquén 1855 y su conductor dio positivo en el control d Un hombre que se desplazaba en un vehículo utilitario chocó en la mañana de este martes con un árbol en Neuquén 1855 y su conductor dio positivo en el control d Rating: 0
scroll to top