Cinco detenidos en el barrio Libertad: hallaron armas y drogas durante un allanamiento

Cinco detenidos en el barrio Libertad: hallaron armas y drogas durante un allanamiento

Con el apoyo de la Departamental de Policía y la Secretaria de Seguridad, la DDI (Policía Provincial) efectuó seis allanamientos en el barrio libertad. Tuvieron como resultado la detención de 5 hombres que poseían drogas y armas.

Los procedimientos están relacionados con una causa llevada adelante por un robo a mano armada a un remisero el pasado 10 de julio.

Los cinco detenidos fueron encontrados con un ladrillo de marihuana y más de veinte de envoltorios de la misma droga y una balanza en donde pesan la cantidad que venden.

Además, un revolver calibre 22, un pistolon, municiones, dos handies y nueve teléfonos celulares.  A su vez, se recuperó también un auto con pedido de secuestro y una moto.

El 10 de julio por la noche un remisero fue abordado en Brandsen y 238 por 5 hombres armados que se movían en 3 motos. Le robaron dinero y pertenencias al trabajador y a dos mujeres pasajeras.

Se pudo establecer que dos de los detenidos habrían actuado en dicho robo. Los otros quedaron a disposición de la justicia por otros delitos.

El jefe de la DDI Darío Torres, el jefe Departamental Marcelo Di Pasqua y el Secretario de Seguridad Manino Iriart estuvieron juntos, brindaron una conferencia y mostraron lo secuestrado.

 

 

Comentarios

comentarios

Cinco detenidos en el barrio Libertad: hallaron armas y drogas durante un allanamiento Reviewed by on . Con el apoyo de la Departamental de Policía y la Secretaria de Seguridad, la DDI (Policía Provincial) efectuó seis allanamientos en el barrio libertad. Tuvieron Con el apoyo de la Departamental de Policía y la Secretaria de Seguridad, la DDI (Policía Provincial) efectuó seis allanamientos en el barrio libertad. Tuvieron Rating: 0
scroll to top