Cierra La Llorona, ícono de la noche marplatense

Cierra La Llorona, ícono de la noche marplatense

El 23 de septiembre cerrará sus puertas con una fiesta despedida. La noticia generó tristeza entre marplatenses y turistas

“El 23 de septiembre La Llorona, ícono de la noche marplatense que nos acompañó durante 15 años,cerrará sus puertas. Te invitamos a esta noche especial con diferentes temáticas que acompañaron al lugar a lo largo del tiempo para vivir su fiesta aniversario 15 años en su última noche junto a los mejores sponsors y todas las bandas y djs que pasaron por La Llorona en estos años”.

Con ese mensaje en Facebook, los dueños de La Llorona anunciaron el cierre. Según trascendió, la decisión se tomó hace unas pocas semanas y estaría relacionado a “un ciclo cumplido”.Aún no se sabe qué pasará con ese emblemático lugar donde alguna vez funcionó el Museo Vilas.

Por lo pronto, la noticia del cierre generó tristeza entre marplatenses y turistas que suelen frecuentar La Llorona, ubicado en la costa y Olavarría. “¡Qué pena! Es un hermoso lugar. Hace años que voy, ya no quedan lugares y con buena música, buena comida y gente de mi edad. Es un ícono de Mar del Plata. ¡Tantos recuerdos!”, escribió Emilia. “Que noches inolvidables pasamos en La Llorona!!! qué lastima que cierre tan bello lugar!!!”, se lamentó Sandra. “El 26 cumplo 50!!!!!! Es un lugar excelente, buena atención, shows, música y muy buena comida. Y Ahora????”, se preguntó Elida. Como ella, cientos de usuarios lamentan en las redes sociales el cierre de La Llorona.

Comentarios

comentarios

Cierra La Llorona, ícono de la noche marplatense Reviewed by on . "El 23 de septiembre La Llorona, ícono de la noche marplatense que nos acompañó durante 15 años,cerrará sus puertas. Te invitamos a esta noche especial con dife "El 23 de septiembre La Llorona, ícono de la noche marplatense que nos acompañó durante 15 años,cerrará sus puertas. Te invitamos a esta noche especial con dife Rating: 0
scroll to top