Ciano: “En las gestiones de Pulti y Scioli se batió el récord histórico de entregas de escrituras sociales”

Ciano: “En las gestiones de Pulti y Scioli se batió el récord histórico de entregas de escrituras sociales”

Entrega de 280 escrituras sociales.“Hoy entregamos 218, pero que 6000 familias del partido de General Pueyrredon tengan hoy su escritura es digno de destacar”, concluyó Ciano.

En la mañana de este lunes, en instalaciones del teatro municipal Diagonal se entregaron 280 escrituras sociales. En representación del Intendente Pulti  concurrió el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Ciano, quien manifestó: “Desde el inicio de la gestión del intendente Pulti  y del gobernador Scioli no hubo un solo día en que no se pensara en las escrituras sociales, así es como se ha logrado un record histórico con más de 6000 escrituras entregadas”.

En ese maro continuó Ciano: “Esta es una forma de consolidar derechos, todas estas personas tienen derecho a sus escrituras, ese bendito papel que añoraron durante años  para tener la certeza de que nadie les va a poder quitar el lugar que es de ellos, su propia casa, esto hoy lo vimos reflejado  en los ojos emocionados, en las caras, son familias de trabajadores de nuestros barrios”.

“Hoy entregamos 218, pero que 6000 familias del partido de General Pueyrredon tengan hoy su escritura es digno de destacar”, concluyó Ciano.

Comentarios

comentarios

Ciano: “En las gestiones de Pulti y Scioli se batió el récord histórico de entregas de escrituras sociales” Reviewed by on . En la mañana de este lunes, en instalaciones del teatro municipal Diagonal se entregaron 280 escrituras sociales. En representación del Intendente Pulti  concur En la mañana de este lunes, en instalaciones del teatro municipal Diagonal se entregaron 280 escrituras sociales. En representación del Intendente Pulti  concur Rating: 0
scroll to top