Campazzo firmó contrato y ya es nuevo jugador de Real Madrid

Campazzo firmó contrato y ya es nuevo jugador de Real Madrid

Facundo Campazzo se convirtió en el nuevo refuerzo del Real Madrid. Este martes terminó de estampar su firma. El ex Peñarol será el tercer base del equipo y jugará con Andrés Nocioni.

La oficialización del club blanco y el comunicado de prensa correspondiente se esperará para las primeras horas de este miércoles, aunque ya está todo dado para que el cordobés se sume a las filas de la entidad española después del Mundial 2014. De hecho, su representante Claudio Villanueva subió una foto con el jugador estampando su firma en el convenio con su nuevo club.

Campazzo es el cuarto refuerzo de Real Madrid, que tras anunciar la llegada del argentino terminará por cerrar su plantilla para la próxima campaña de la ACB. Durante el actual mercado de pases, el elenco madridista incorporó previamente a Andrés Nocioni, Jonas Maciulis y K.C. Rivers.

En las últimas horas, Real Madrid le envió el contrato al base de 1.78 metros y 23 años que tendrá como próximo objetivo el Mundial de España.

Campazzo confirmó el acuerdo, firmó el contrato y de esta forma se despide de una etapa muy fructífera en las filas de Peñarol de Mar del Plata, donde se pudo dar el lujo de irse como campeón tras ser clave en el título de la 2013/14 promediando unos excelentes 16.3 puntos, 5.9 asistencias y 4.1 rebotes por partido.

Ahora, Campazzo comenzará su ansiada experiencia en el exterior, en uno de los grandes clubes del Viejo Continente y en lo que será una temporada con muchos desafíos, con el título de la ACB y la tan ansiada Euroliga como objetivos principales.

Comentarios

comentarios

Campazzo firmó contrato y ya es nuevo jugador de Real Madrid Reviewed by on . La oficialización del club blanco y el comunicado de prensa correspondiente se esperará para las primeras horas de este miércoles, aunque ya está todo dado para La oficialización del club blanco y el comunicado de prensa correspondiente se esperará para las primeras horas de este miércoles, aunque ya está todo dado para Rating: 0
scroll to top