Camila: una joven de 17 que lucha por su vida mientras espera un donante de pulmón

Camila: una joven de 17 que lucha por su vida mientras espera un donante de pulmón

La joven de 17 años padece fibrosis quística. Está internada en una clínica local y espera un donante para ser operada en Buenos Aires

Camila Zelayeta tiene 17 años y está en la lista de emergencia nacional a la espera de un trasplante pulmón. La adolescente marplatense padece fibrosis quística pulmonar y está internada en terapia intensiva en la Clínica Colón.  Los médicos evalúan su estado para que pueda ser trasladada a la Clínica Favaloro, en Buenos Aires.

Emilce, tía de Camila, contó a 10 Ahora que la joven que ya consiguieron el traslado para que pueda ser intervenida en el sanatorio porteño. “Ahora hay que espera a que el Incucai consiga el pulmón que necesita la nena”, expresó.

También detalló que está delicada. “A la madrugada los médicos le cambiaron la medicación y está estable. Hay que ver como sigue para que la puedan llevar a Buenos Aires”, detalló y remarcó: “Necesitamos un donante urgente”.

Además, la mujer contó que Camila, que estudia en el Instituto Julio Cortázar, tiene cuatro hermanos y sus papás necesitan ayuda porque no tiene trabajo. “Es muy difícil todo esto para nosotros, pero no perdemos las esperanzas”, explicó.

Quienes puedan ayudar a la familia de la adolescente tienen que comunicarse por teléfono o enviar mensaje de texto al (0223)155910173.

10Ahora

 

Comentarios

comentarios

Camila: una joven de 17 que lucha por su vida mientras espera un donante de pulmón Reviewed by on . Camila Zelayeta tiene 17 años y está en la lista de emergencia nacional a la espera de un trasplante pulmón. La adolescente marplatense padece fibrosis quística Camila Zelayeta tiene 17 años y está en la lista de emergencia nacional a la espera de un trasplante pulmón. La adolescente marplatense padece fibrosis quística Rating: 0
scroll to top